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Raise - Aumentar

Indicadores

Los indicadores que se presentan en esta sección permiten analizar la evolución de los impuestos al tabaco en México, así como de las principales variables que modifican: precios, asequibilidad, consumo y recaudación. Los aumentos de impuestos elevan los precios, ya que constituyen una parte importante de ellos; si los precios crecen más rápido que los ingresos, disminuye la asequibilidad; los precios más altos reducen el consumo; y los impuestos más elevados también incrementan la recaudación.

Impuestos al tabaco en México
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Impuestos como porcentaje del precio de los cigarros en México
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Total de impuestos como porcentaje del precio por cajetilla de la marca más vendida comparable para distintos países
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Precio de los cigarros en México
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Precio de los cigarros por segmento de mercado en México
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Dispersión del precio de los cigarros en México
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Precio de los cigarros comparable para distintos países
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Dispersión del precio de los cigarros comparable para distintos países
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Gasto en cigarros en última compra
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Asequibilidad de los cigarros en México
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Asequibilidad de los cigarros comparable entre países
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Consumo legal de cigarros en México
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Gasto en cigarros de los hogares que fuman en México
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Gasto en cigarros de las personas que fuman actualmente en México
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Forma de última compra en México
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Lugar de última compra en México
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Recaudación por impuestos al tabaco como porcentaje del Producto Interno Bruto en México
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Recaudación por impuestos al tabaco como porcentaje del Producto Interno Bruto en México
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